TRANSPORTE JAJENARA SL
TRANSPORTE JAJENARA SL
Entrega
rápida
Contacto
(+34) 663 10 49 05
Comprar por
Categorías

Categorías de productos

  • Contenedores Desmontable
  • Contenedores Usados
    • Cabañas Y Casa Y Oficina
    • Contenedor Frigorífico
    • Contenedores De 20 Pies 6M
    • Contenedores De 40 Pies 12M
    • Contenedores de 8 y 10 pies 3 y 4 M
    • Contenedores De Paquete Plano
Skip to content
  • Inicio
  • Tienda
  • Sobre Nosotros
  • Contenedores Usados
    • Contenedores De 40 Pies 12M
    • Contenedores De 20 Pies 6M
    • Contenedores de 8 y 10 pies 3 y 4 M
    • Cabañas Y Casa Y Oficina
    • Contenedores Desmontable
  • Contacto

Menu

  • Inicio
  • Tienda
  • Sobre Nosotros
  • Contenedores Usados
    • Contenedores De 40 Pies 12M
    • Contenedores De 20 Pies 6M
    • Contenedores de 8 y 10 pies 3 y 4 M
    • Cabañas Y Casa Y Oficina
    • Contenedores Desmontable
  • Contacto
Sign In My Account
  • Mi Cuenta
  • Verificar
  • Wishlist
Compare
User Login
0
My Cart
0,00€

Carro

Condiciones de Entrega y Devolución

Plazos de entrega

Naturalmente, su pedido será enviado de manera rápida y segura. Si el pedido se realiza durante los días laborales, TRANSPORTE JAJENARA SL lo enviará en un plazo máximo de 2 a 5 días.

Costos de envío

Los gastos de envío son de 370 euros para España.

Plazos de entrega

El plazo de entrega para España es de 2 a 5 días hábiles.

Seguimiento en línea

Queremos mantenerle informado en todo momento. Podrá seguir su pedido en línea desde el momento en que salga de nuestro almacén.


CONDICIONES GENERALES PARA DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

Producto defectuoso. ¿Qué puedo hacer?

Al recibir el pedido, el cliente debe verificar la entrega.

  1. Si el producto está defectuoso, el cliente debe rechazar los paquetes dañados.
  2. En caso de duda, como embalaje dañado, paquete aplastado o abierto, el cliente debe dejar constancia en el albarán de entrega y solicitar al transportista que firme. Es esencial anotar la fecha y el motivo de las observaciones, por ejemplo, «paquete dañado, producto X dañado», «paquete abierto, producto Y faltante», «caja aplastada, producto Z dañado».
    Si se hacen observaciones, se debe enviar una carta certificada al transportista en un plazo de 72 horas. Pasado este período, no se aceptará ninguna reclamación.

Política de devolución – Derecho de desistimiento

Según la ley, dispone de 30 días desde la recepción del pedido para informarnos de su intención de devolver uno o más artículos. Para ello, puede enviarnos una solicitud de desistimiento por correo. Posteriormente, tendrá 30 días para enviarnos el paquete en su embalaje original. Los costos de devolución serán gratuitos. Se reembolsarán todas las sumas pagadas, incluidos los gastos de envío (siempre que los productos estén en buen estado).


Garantías

Todos nuestros productos cuentan con garantía del fabricante o importador, limitada a la sustitución de la pieza o artículo defectuoso. El cambio o sustitución no afecta la fecha de la garantía original.
La garantía no aplica si no se respetan las condiciones de almacenamiento, instalación, uso y mantenimiento normal. Consulte siempre las instrucciones de uso.


DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

Devoluciones aceptadas

Solo aceptamos devoluciones de artículos defectuosos. No aceptamos devoluciones o cambios salvo que el producto comprado sea defectuoso. Si recibe un artículo defectuoso, contáctenos al teléfono o correo electrónico proporcionados, detallando el producto y el defecto. Le guiaremos sobre cómo devolver el producto.

Costos de devolución:
El cliente será responsable de los costos de envío para la devolución. No somos responsables de pérdidas o daños durante el transporte. También deberá pagar por adelantado el costo de envío y el seguro (si aplica).

Si la devolución es elegible para reembolso, este no incluirá los costos de envío indicados en la factura o albarán. Tras recibir el producto devuelto, lo examinaremos y le informaremos por correo electrónico en un plazo razonable si tiene derecho a un reembolso o cambio.

Contacto

TRANSPORTE JAJENARA SL
PASEO DE LA ZONA FRANCA, 198, P. 3 PTA. 3. 
08038, BARCELONA 
(BARCELONA) – España
(+34) 663 10 49 05 (también disponible en WhatsApp)
Correo electrónico: info@contenedor-jajenara.es


Devolución de artículos no abiertos

Aceptamos devoluciones de artículos nuevos y sin abrir en su embalaje original dentro de los 30 días posteriores a la compra, presentando un recibo o comprobante de compra. Pasados los 30 días, no se aceptarán devoluciones ni cambios.

Cambios

Solo reemplazamos productos defectuosos o dañados. Si cree que un producto es defectuoso, contáctenos dentro de los 30 días posteriores a la compra con los detalles del producto y el defecto.

Excepciones

Algunos artículos no son reembolsables ni intercambiables. Estos artículos están marcados en nuestro sitio web como no reembolsables, en oferta o de venta final.

Proceso

Cuando recibamos su artículo, lo examinaremos y le notificaremos por correo electrónico si tiene derecho a un reembolso o cambio. Si tiene derecho a un reembolso, este será aplicado a su método de pago original. Los reembolsos pueden tardar hasta 30 días laborales desde la notificación por correo electrónico.

Dirección para devoluciones:
TRANSPORTE JAJENARA SL
PASEO DE LA ZONA FRANCA, 198, P. 3 PTA. 3. 
08038, BARCELONA 
(BARCELONA) – España
(+34) 663 10 49 05 (también disponible en WhatsApp)
Correo electrónico: info@contenedor-jajenara.es

Ayuda

  • Mi Cuenta Mi Carrito Seguir Mi Pedido Políticas De Cookies

Políticas

  • Pago Seguro Política De Privacidad Términos y Condiciones Condiciones de Entrega y Devolución

Acerca de

  • Tienda Contactenos Sobre Nosotros

Contacto

  • PASEO DE LA ZONA FRANCA, 198, P. 3 PTA. 3. 
08038, BARCELONA 
(BARCELONA) - España
    (+34) 663 10 49 05
    info@contenedor-jajenara.es
  • Aviso legale
  • Privacidad
  • Términos y Condiciones
Copyright © 2025 TRANSPORTES JAJENARA SL

Social Chat is free, download and try it now here!